Bravo Mena se registra para buscar candidatura

Luis Felipe Bravo Mena confirmó su solicitud de registró como precandidato para disputar la gubernatura del Estado de México, luego de asegurar que se espera una contienda interna reñida en la cual pueden surgir confrontaciones entre los aspirantes a ocupar este escaño.

Sin embargo, refirió que se pondrá atención especial para evitar este tipo de situaciones que pueden empañar el proceso que culminará con los comicios internos el 10 de abril.

“Toda competencia implica debate y confrontación, esto lo he vivido muchas veces en el partido, no le temo a la competencia. No me parece que la competencia sea división, habremos de cuidar por supuesto que por la pasión pueda tenerse cierto desborde”.

Acompañado por los diputados locales Carlos Madrazo, Gustavo Parra y Alejandro Landeros, así como los legisladores federales Carlos Alberto Pérez y Francisco Landeros, la ex alcaldesa Angélica Moya y la senadora Adriana González, Bravo Mena indicó que cuenta con todos los requisitos para ser precandidato.

Consideró que en el Estado de México se requiere un cambio político para generar un proceso de alternancia en el gobierno. “Hay un deseo ferviente de multiplicidad de actores sociales y políticos que quieren que suceda esto en el estado”.

“Los mexiquenses enviamos una señal clara de que no queremos la restauración del viejo régimen autoritario”, agregó.

Y dijo que espera una competencia animada, activa, vamos con un debate constructivo por parte de sus adversarios en la disputa interna por la candidatura del blanquiazul.

“Yo espero, de ninguna manera guerra sucia, espero que tampoco lo permita la autoridad electoral”, que estará al cuidado del proceso, agregó el panista.

Tlalnepantla • Ana Salazar, Milenio, 18 de marzo.

0 Responses to "Bravo Mena se registra para buscar candidatura"