En AN no hay candidatos elegidos: Ulises Ramírez

El ex dirigente nacional del PAN y aspirante a la candidatura del gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, “es uno más” de los panistas que compiten en la contienda para convertirse en el candidato del albiazul a la entidad mexiquense, expresó el senador con licencia Ulises Ramírez.

El también ex presidente municipal de Tlalnepantla se dijo listo y con experiencia para debatir no sólo con Bravo Mena, ex secretario particular del presidente Felipe Calderón, sino con el coordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, Alejandro Encinas.

“A ver de qué cuero salen más correas”, retó el legislador con licencia, al declararse dispuesto al debate y confrontación de ideas para resultar ganador no sólo del PAN, sino de la candidatura de la alianza con el PRD e incluso para gobernar la entidad.

En entrevista con Carlos Marín, en el Asalto a la Razón de MILENIO Televisión, Ramírez afirmó que en el PAN existe la costumbre de la competencia, y el caso del propio Calderón demostró que no hay candidatos elegidos. Ramírez opinó que más que figuras en la contienda electoral, la oposición se enfrentará a la estructura del PRI.

En el transcurso del día también llamó al debate al panista José Luis Durán para que el electorado de esa entidad conozca sus propuestas.

México • Redacción y Daniel Venegas, Milenio, 18 de marzo.

0 Responses to "En AN no hay candidatos elegidos: Ulises Ramírez"