Dice Josefina 'no' a Edomex

Josefina Vázquez Mota dio un 'no' definitivo a la candidatura al Gobierno del Estado de México.

La coordinadora de los diputados del PAN declinó la invitación del delegado del partido en el Estado de México, Javier Corral, para que considerara la posibilidad de ser postulada.

"Porque soy una mexiquense por adopción, orgullosa de serlo, porque mis tres hijas han nacido en el Estado de México, que es mi casa y mi hogar, por ese respeto y cariño que le tengo, estoy convencida que ser candidato no puede ser producto ni de un capricho personal o de un grupo, y mucho menos ser visto como trampolín político.

"Reitero mi convicción de no participar en la candidatura, en mi agenda política hay otros planes", dijo.
Claudia Salazar, Reforma, 2 de marzo.

0 Responses to "Dice Josefina 'no' a Edomex"