Peña Nieto: elecciones no me quitan el sueño

Las elecciones del Estado de México no me quitan el sueño, aseguró el gobernador de esa entidad, Enrique Peña Nieto.

“Yo solamente estoy dedicado a hacer lo que me corresponde que, insisto, es gobernar. Yo creo que la elección en el Estado de México no me lo quita (el sueño). Al contrario, me ocupa como gobierno propiciar condiciones de armonía, de civilidad, de tranquilidad, porque realmente queremos tener los mexiquenses un proceso ejemplar, un proceso de altura, un proceso realmente que sea una fiesta de la democracia, eso es lo que queremos tener en el Estado de México”, dijo entrevistado en Palacio Nacional al término de la firma del Acuerdo Nacional por el Turismo.


“Ya lo he señalado: dejemos que los gobiernos nos dediquemos a hacer lo nuestro que es gobernar, y especialmente para quienes estamos en la recta final de esta gestión, pues queremos materializar y consolidar la obra que traemos”, expuso.


“Y que los partidos vayan ahí despejando las cosas, vayan mostrando sus cartas, y veamos realmente cómo transita esta elección”, añadió Peña Nieto.


“Lo que queremos al final de cuentas los mexiquenses, es que esta elección esté, sobre todo, marcada por la civilidad, por la madurez política, por la oferta, por el debate, por la propuesta, y dar espacio a que la ciudadanía, de manera libre, decida qué quiere”, aseveró el gobernador mexiquense.
Jorge Ramos Pérez, El Universal, 1º de marzo.

0 Responses to "Peña Nieto: elecciones no me quitan el sueño"