Se concluirán las obras que dejó pendientes Marcelo Ebrard


Al señalar que no tiene previsto realizar grandes obras durante su sexenio, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que su antecesor, Marcelo Ebrard Casaubon, dejó varios pendientes en esta.

“He reiterado que tenemos pendientes obras y tenemos pendiente lo que tiene que ver con el  del de  Colectivo Metro, lo hemos visto en  y todo eso lo vamos a atender de manera puntual, quien sea que quede en este sistema tendrá la encomienda puntual de desarrollar las políticas necesarias para que evolucione y esté bien atendido el Metro”, aseguró.

De esta manera, el  procurador delineó su proyecto en materia de infraestructura para los próximos seis años, en el que a  de la  anterior, privilegiará el tránsito seguro del peatón.

Como primer objetivo, aseguró que buscará que la capital de la República sea una ciudad “bonita”, por lo que para ello llevará a cabo programas de pavimentación y rescate del espacio público.

“Lo que yo quiero es remozar la ciudad, que quede, como lo he dicho, bonita y eso pasa porque tienes que pavimentar, rescatar el espacio público y a mí me parece que quizá no sean obras grandes, pero sí van hacer en toda la ciudad las que quiero hacer y tendrán que ver con el esquema del peatón”, dijo Mancera Espinosa.

Asimismo, adelantó que en continuidad con los proyectos, seguirá con la expansión del Sistema de Transporte Metrobús, en el que su meta es duplicar los 95 kilómetros que realizó el gobierno de Marcelo Ebrard.

Respecto al Metro, señaló que diseñará un proyecto para la expansión de la Línea 12, que va de Mixcoac a Tláhuac.

Manuel Espino Bucio, La Crónica, 10 de diciembre.

0 Responses to "Se concluirán las obras que dejó pendientes Marcelo Ebrard"