Acusa Borruel intereses oscuros

CUAUHTÉMOC, Chih.- Al continuar con sus cierres de campaña en municipios del oeste del estado, el candidato del PAN a la gubernatura, Carlos Borruel, acusó a su adversario César Duarte, candidato del PRI, de tener oscuros intereses.

Ante unas 10 mil personas en Cuauhtémoc, Borruel llamó a votar por su proyecto el próximo 4 de julio, fecha en que dijo, ganará las elecciones.

"Están en juego dos proyectos, uno con una alianza con oscuros intereses y otro, el de nosotros, que eligió hacer la alianza con la sociedad", afirmó.

"Ya le dimos la vuelta a la tortilla, vamos a ganar el próximo 4 de julio, y donde quiera que llegamos nos anda persiguiendo la lluvia, y esa bendita lluvia cae porque es el mejor anuncio de esa gran cosecha de votos que viene el 4 de julio", aseveró.

"Necesitamos de todo el compromiso y de toda la participación de todos ustedes, que cada uno de los que está aquí se convierta en un motivador y consiga 10 o 15 votos para consolidar esa ventaja", señaló.

A su vez, el dirigente estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar, pidió a los cuauhtemenses que nadie se quede sin votar.

"Viene una época de prosperidad, de trabajo, de desarrollo, de seguridad para Chihuahua".

En los límites de Guerrero y Matachi, Borruel se reunió con los militantes perredistas que se acercaron a brindarle su apoyo.

"Ha habido brigadas del PRD que de manera democrática se han sumado a la campaña, lo mismo en Temósachi que en Urique, en Ojinaga y en muchos otros municipios de la entidad", comentó el abanderado albiazul.

"Independientemente de que tienen otros aspirantes a presidente municipal, en la cuestión de candidato a gobernador, los votos de los perredistas serán para nosotros", afirmó Borruel.
Enrique Lomas corresponsal, Reforma, 26 de junio.

0 Responses to "Acusa Borruel intereses oscuros"