Acusa PRI a Solá de planear agresión

AGUASCALIENTES.- El PAN y el PRI se acusaron ayer mutuamente de estar vinculados con el ataque con un artefacto explosivo a las instalaciones de una bodega del Instituto Estatal Electoral (IEE).

La oficina de prensa de Carlos Lozano de la Torre, candidato del PRI al Gobierno estatal, señaló a Antonio Solá, estratega electoral del PAN, como el responsable del ataque, con la intención de crear un clima de terror.

"Carlos Lozano de la Torre llamó de nueva cuenta a los representantes de la derecha local a conducirse con serenidad y con limpieza en esta contienda electoral.

"Estableció que todo indica que todo es obra -nuevamente- del desestabilizador profesional Antonio Solá, quien ahora busca crear un clima de confusión y de terror", indicó.

También mediante un comunicado, el presidente estatal del blanquiazul, Arturo González Estrada, condenó el ataque al inmueble y rechazó las acusaciones del candidato priista.

"El Partido Acción Nacional rechaza y condena rotundamente los hechos violentos registrados esta tarde (ayer) en torno a la bodega del IEE, y reitera su llamado a las autoridades para que den con los verdaderos responsables de estos actos.

"El PRI quiere vincular mañosamente a Acción Nacional con estos actos violentos, al ver fracasados sus intentos por sacar a Martín Orozco de la contienda electoral", señala el comunicado.
Raúl Muñoz corresponsal, Reforma, 23 de junio.

0 Responses to "Acusa PRI a Solá de planear agresión"