De acuerdo con el dirigente del partido en el estado, Esaú Hernández, un grupo de cuatro sujetos armados arribaron a las instalaciones del partido en una camioneta Suburban roja, antes de las 8 de la mañana de ayer.
“En la puerta del partido hubo personas armadas, con armas largas; uno de ellos entró a las institución, con pistola, preguntando por el personal de Finanzas y por el Presidente del partido. Cuando recibió la información de que ellos no se encontraban ahí, salió a reunirse con las personas que estaban en la banqueta, afuera del partido, portando armas largas y unos minutos después se retiraron”, explicó.
El líder estatal pidió por ello a la gobernadora Amalia García “dejar la elección de Estado”, al advertir que habría muchos daños a la sociedad.
Reclamó que la obligación de la gobernadora sería preservar el estado de derecho e incluso reclamó que debería preocuparse por la integridad de los candidatos y el partido de oposición.
A pesar de los hechos y los testimonios rendidos por los militantes, no se presentó ninguna denuncia formal ante las autoridades judiciales del estado.
México • Miriam Castillo, Milenio, 1º de junio.
0 Responses to "Acusan allanamiento en oficinas del PRI"
Publicar un comentario