Afirma Eviel que de ganar realizará inversión sin precedente en el Istmo

La región del Istmo es vital para el desarrollo del sur-sureste de México, dijo ayer el candidato de la alianza PRI-PVEM a gobernador de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, y añadió que por lo mismo su gobierno ejercerá una inversión sin precedentes “porque sólo con la fortaleza de Juchitán avanzaremos en la transformación de la entidad”.

Juchitán se vio inundada por la gigantesca ola roja que acompañó a su candidato, a quien respaldaron con coros de: “¡El Istmo ya ganó con Eviel”. “Ya ganamos!”.

Edificios, barrios y colonias de esta población se cimbraron con las porras de apoyo a favor del candidato de la transformación, quien con su presencia también respaldo el cierre de los candidatos a presidentes municipales y de diputado local.

Luego de la multitudinaria marcha en la que el PRI juchiteco demostró el poderío de su estructura, acompañado por organizaciones adheridas a la COCEI, apoyando el proyecto de Pérez Magaña, éste pronunció un mensaje en el que ofreció un gobierno con resultados.

“Ofrecemos un gobierno de resultados, de transparencia y claridad, que otorgará la certidumbre que demandan los oaxaqueños y el Istmo será punta de lanza en este proyecto”, afirmó.

Dijo además que la orgullosa defensa que los istmeños hacen de su lengua, su vestimenta, gastronomía y cultura será impulsada en todas las regiones.

Hoy, abundó, “ratifico el compromiso que tengo con el Istmo, vamos a ganar porque así lo han demostrado ustedes con su respaldo”.
La Crónica, 28 de junio.

0 Responses to "Afirma Eviel que de ganar realizará inversión sin precedente en el Istmo"