Avivan las promesas en cierres

OAXACA.- Los candidatos a la gubernatura oaxaqueña intensificaron ayer sus cierres de campaña y sus promesas.

Gabino Cué, candidato del PAN, PRD, PT y Convergencia, prometió en Juchitán borrar 80 años de cacicazgo priista en el estado.

En Ciudad Ixtepec, el candidato del PRI y PVEM, Eviel Pérez Magaña, se comprometió a transformar Oaxaca y el Istmo.

"Vamos a parar la marea roja del PRI, vamos a conformar una marea blanca que termine con gobiernos corruptos que han mantenido el rezago y la miseria en el estado durante 80 años, vamos a borrarlos de Oaxaca.

"Hoy estamos viviendo una elección de Estado de quienes a través de la compra, de la dádiva y de la perversión quieren seguir gobernando a costa de la pobreza de la gente, hoy he venido a Juchitán a decirles que no podemos intimidarnos, que tenemos el próximo 4 de julio que formar la marea blanca más grande de Oaxaca para acabar con esa marea roja que quiere quitarnos la esperanza del cambio en Oaxaca", dijo Cué en un mitin donde estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard.

Eviel Pérez Magaña también sostuvo un mitin en Juchitán, de donde se trasladó a Ixtepec.

"Hoy tenemos un compromiso con la historia, nos estamos comprometiendo a la transformación, que traiga prosperidad, a eso vengo a Ixtepec, a eso vengo a decirle a Ixtepec que voy a trabajar de la mano de Zarif Zetuna, vamos por mejores servicios, vamos por calidad en el agua por drenajes por pavimentaciones, por electrificaciones voy a hacer la mayor inversión", dijo.

Pérez Magaña destacó la fuerza del Istmo, con la cual, dijo, va a trabajar de la mano.

"Ofrecemos un gobierno de resultados, de transparencia y claridad que otorgará la certidumbre que demandan los oaxaqueños y el istmo será punta de lanza en este proyecto", afirmó antes, en Juchitán.
Benito Jiménez y Martha Izquierdo, Reforma, 28 de junio.

0 Responses to "Avivan las promesas en cierres"