“De mí han dicho todo, pero sin comprobarme nada”: Cué

El candidato de la alianza PAN, PRD, PT y Convergencia a la gubernatura de Oaxaca, Gabino Cué, aseguró que “hasta el momento” la detención de Greg Sánchez por sus presuntos nexos con el narcotráfico no ha impactado en su campaña por el gobierno de esa entidad, aunque advirtió que se mantendrá atento por si pretenden involucrarlo en una situación similar.

“Hacen muchas cosas. Yo llevo ocho años en una lucha desde la oposición y de mí han dicho todo, pero no me han comprobado nada. Entonces, el día de mañana pueden decir misa, pero mientras no lo comprueben, pues es eso, una infamia, en este caso no lo han manejado, ni creo que lo puedan manejar; pero bueno, estaremos atentos a que prueben todos sus dichos”, retó.

De igual manera, Cué desestimó la denuncia que interpusieron diputados priistas en la Fepade en contra del gobierno calderonista por presunto desvío de recursos de los programas sociales a favor de su candidatura.

en Oaxaca, y aseguró que se trata de una cortina de humo e incluso los retó a presentar pruebas.

“Están en el derecho de hacerlo, y la autoridad correspondiente de hacer las investigaciones correspondientes en función de los elementos que presenten, pero es una cortina de humo”, indicó.

Cué descalificó las encuestas que otorgan ventaja al candidato del PRI, Eviel Pérez, en la carrera por la gubernatura de Oaxaca, y recordó que esas mismas encuestadoras se equivocaron en los comicios de Yucatán, donde al final la contienda fue muy cerrada y nunca se dio esa enorme ventaja del tricolor.
Alejandro Páez, La Crónica, 8 de junio.

0 Responses to "“De mí han dicho todo, pero sin comprobarme nada”: Cué"