Aquí empieza el triunfo de Eviel, dicen indígenas al candidato del PRI-PVEM

Durante su gira proselitista por San Miguel Soyaltepec, regresando a sus raíces mazatecas, el candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca” al gobierno del estado, Eviel Pérez Magaña, se reencontró con sus hermanos de Arroyo Caracol, Chicali, Las Margaritas, el Porvenir y decenas de comunidades más.

Y como lo dijo don Artemio Martínez –viejo priista–: “aquí en Temazcal, donde no hemos perdido una sola elección, empieza a fincarse el triunfo del PRI, el gane de Eviel Pérez Magaña, porque en él depositamos nuestros sueños y esperanzas de un Oaxaca mejor, de una Cuenca próspera y con desarrollo”.

En efecto, afluentes de colores mil, gritos ahogados, voces roncas, incontables porras y un entusiasmo que no fue mermado por las altas temperaturas acompañaron en multitudinaria marcha al candidato que enarbola los principios congruentes del PRI- PVEM.

Los habitantes de Arroyo Caracol, comunidad ubicada en medio de la presa Miguel Alemán, hicieron el recorrido para apoyar a su hermano, a quien desde hace meses los apoya directamente. “Desde hace seis meses Eviel pasó del discurso a los hechos, por eso estamos con él, hoy y siempre”, comentaron.

El calor no fue nada, el entusiasmo arrasó con todo, con falsos triunfalismos opositores y diatribas. “El triunfo es nuestro, es de Temazcal y su PRI unido, fortalecido, eso lo vamos a demostrar el 4 de julio, porque aquí empieza el gane de Eviel”, remató el candidato a presidente municipal, Herminio Elvira Cintura, indígena de la comunidad Las Margaritas.
La Crónica, 8 de junio.

0 Responses to "Aquí empieza el triunfo de Eviel, dicen indígenas al candidato del PRI-PVEM"