Del PRI, las mejores propuestas: Paredes

Veracruz, Ver., 27 de junio. Ante más de 50 mil simpatizantes que acudieron al cierre de campaña del candidato al gobierno de esta entidad, Javier Duarte de Ochoa, la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, dijo que el Revolucionario Institucional está ganando porque tiene los mejores candidatos, las mejores propuestas y porque impulsa la renovación generacional.

La presidenta nacional del tricolor insistió, en el estadio Luis Pirata Fuente, en que su partido está logrando un entreveramiento generacional para renovar la esperanza y la confianza de la ciudadanía.

Paredes resaltó que el PRI impulsará, con Duarte de Ochoa, un estado con mayor desarrollo, aliado con los trabajadores y que le responda a las mujeres y jóvenes. En el acto de cierre de campaña en este puerto, la dirigente prísta recordó que hace tres años su partido recuperó el gobierno municipal del puerto de Veracruz, y en esta ocasión “vamos a ganar el municipio de Boca del Río”, que hace tres años se perdió por unos cuantos votos.
La Jornada, 28 de junio.

0 Responses to "Del PRI, las mejores propuestas: Paredes"