El gobierno usa recursos públicos para amarrar elecciones: Paredes

Tlaxcala, Tlax., 27 de junio de 2010. En el cierre de campaña del candidato priísta al gobierno de esta entidad, Mariano González Zarur, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, dijo que “ya se ha visto que el gobierno federal no emplea los recursos para cambiar el rostro de la pobreza en el país o para los programas sociales, sino para amarrar elecciones abusando de la miseria del pueblo”.

La dirigente nacional del PRI refirió la incapacidad del gobierno federal para enfrentar la crisis económica, recargando en el pueblo “su ambición infinita de recursos con las alzas de precios”.

Tlaxcala, aseveró Paredes Rangel ante más de 10 mil simpatizantes reunidos en el zócalo de esta ciudad capital, merece un gobierno que sepa gobernar, pues la entidad “no es escenario para improvisaciones ni para caprichos cupulares. Ya basta de impulsar la división para después corromper, y ya basta de creer que pulverizando la fuerza política de los tlaxcaltecas se puede manipular la voluntad de un pueblo”.
La Jornada, 28 de junio.

0 Responses to "El gobierno usa recursos públicos para amarrar elecciones: Paredes"