Durante un mitin conjunto en este Municipio poblano, ubicado a 30 kilómetros de los límites entre las dos entidades, los abanderados aliancistas lamentaron que tanto en Puebla como en Oaxaca, sus habitantes padezcan situaciones similares de pobreza y abuso de poder, por autoridades que se convirtieron en caciques.
"Lo mismo sucede en Puebla y Oaxaca, donde los Gobernadores (Mario Marín y Ulises Ruiz) se creen amos y señores de todo el Estado; lo mismo pasa en Puebla y en Oaxaca, donde la gente merece Gobiernos diferentes, por eso construimos estas coaliciones", señaló Moreno Valle en su discurso ante cientos de personas reunidas en la plaza pública municipal.
Ahí pidió a los pobladores que acepten los tinacos, las despensas, estufas y cemento que empezarán a llegar en el transcurso de los próximos días, pero que no voten por el PRI.
"Sugiero que acepten todo lo que les den, porque les van a regresar apenas un poquito de lo mucho de lo que les han robado.
"Pero que quede claro que Gabino Cué no le tiene miedo a Ulises Ruiz, y que aquí Mario Marín va a usar todo lo que esté a su alcance para ganar, para conservar sus privilegios, pero yo tampoco le tengo miedo", dijo.
En su turno, Cué dijo que en Puebla y en Oaxaca los gobernantes se preocuparon más por su enriquecimiento personal que por atender a los habitantes.
Ahora, añadió, también usan el dinero del pueblo para hacer ganar a los candidatos del PRI.
"Los gobernantes ya empiezan a usar recursos públicos porque no les alcanza más la propuesta de sus candidatos", acusó.
0 Responses to "Denuncian aliancistas coacción"
Publicar un comentario