Dirigente municipal del PRD en Oaxaca, al equipo de Eviel

El dirigente municipal del PRD, Arnulfo Nicolás Vásquez, renunció a su militancia para sumarse a las filas del PRI en apoyo a la candidatura del aspirante a gobernador Eviel Pérez Magaña, quien encabeza la alianza tricolor y verde ecologista.

El ex perredista participó en el acto de campaña del aspirante a la alcaldía Gabriel Yglesias y de Eviel Pérez, durante el cual aprovechó para romper la credencial que lo acreditaba como militante perredista.

Uno de los motivos de su salida del PRD es “los malos manejos que hacen de los recursos”, por lo que prefirió ingresar al proyecto del PRI-PVEM y dijo estar comprometido para “llevar al triunfo a los candidatos a gobernador, diputado local y edil, con quienes impulsará proyectos productivos que permitan el sustento y una vida digna a las familias”.

Adelantó que impulsará, junto con los candidatos de la alianza PRI-Verde, “un programa de reactivación del campo que dote los insumos necesarios para conseguir semilla mejorada y fertilizante”.

Por su parte, Eviel Pérez realizó una gira por Ixtlán de Juárez, donde se comprometió a crear la Secretaría de Desarrollo Social para abatir la pobreza y la desigualdad social que persiste en la entidad.

Ratificó su convicción de enfrentar la problemática de marginación y rezago, por lo que también creará un Banco de Desarrollo local y un Centro de Asistencia Comunitaria, para brindar apoyos directos
a la población.

Oaxaca. Óscar Rodríguez, Reforma, 5 de junio.

0 Responses to "Dirigente municipal del PRD en Oaxaca, al equipo de Eviel"