Edil panista se suma al proyecto de Eviel Pérez por Oaxaca

Como muestra de la fortaleza y congruencia de las propuestas de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, ayer el presidente municipal panista de Tlacolula de Matamoros, Rolando López Maldonado, se sumó al proyecto que encabeza Eviel Pérez Magaña candidato a la gubernatura de Oaxaca.

Ante cientos de tlacolulenses y habitantes de esta zona, quien en el 2008 ganara la presidencia municipal de Tlacolula por el Partido Acción Nacional, le levantó la mano al candidato de la transformación en señal de triunfo y de respaldo para llevarlo a la gubernatura.

En el marco de su gira proselitista por esta municipalidad, el abanderado tricolor recibió el respaldo de los zapotecas de Tlacolula, encabezados por su edil, quienes aseguraron que Eviel Pérez Magaña será el próximo gobernador, porque tiene propuesta y programas de gobierno que lograrán el progreso de esta comunidad.

En tanto, durante los trabajos del Foro “Presupuesto para la transformación de Oaxaca”, el coordinador de la diputación federal priista, Francisco Rojas Gutiérrez, afirmó que “con Eviel Pérez Magaña, Oaxaca tiene al candidato idóneo, el líder que le dará tranquilidad, estabilidad y progreso. No cualquiera puede lograrlo y llevar a esta entidad por un rumbo claro, afortunadamente Eviel, cuando sea gobernador, sabrá hacerlo, de ello estamos seguros”.

El legislador hizo un recuento de la situación en la que hoy se encuentra el país a diez años de gobiernos panistas y aseguró: “estamos ante un gobierno fallido, como lo demuestra los años más violentos que estamos viviendo después de la Revolución, con una depresión económica superior a la de 1929, la inseguridad con más de 23 mil muertos en las calles, estamos en una etapa de desesperación, mientras los panistas gobiernan con slogans y campañas mediáticas.

En su oportunidad, el candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña, agradeció la presencia y respaldo de los legisladores priistas presentes en este encuentro y enfatizó que durante su recorrido por todas las regiones del estado, ha recibido la fortaleza y apoyo de los oaxaqueños, que confían en la transformación de Oaxaca. Necesitamos construir un presupuesto que vaya de la mano con las propuestas que los diferentes actores políticos, sociales y económicos han presentado durante la campaña política en busca del voto”, indicó.
La Crónica, 4 de junio.

0 Responses to "Edil panista se suma al proyecto de Eviel Pérez por Oaxaca"