Reitera Fidel Herrera su más absoluto respeto a candidatos y a medios

El gobernador Fidel Herrera Beltrán reiteró su más absoluto respeto a los partidos políticos y a los candidatos y dijo que si se le requiere a través del Instituto Electoral Veracruzano, el Gobierno del Estado tiene la obligación de brindarles a todos la protección de las leyes.

En respuesta a un señalamiento del candidato del Partido Acción Nacional, de que no hay condiciones para la libre competencia electoral, dijo a todos los veracruzanos, incluyendo a los responsables de los medios informativos, que su administración es de absoluto apego a la ley.

“Con la mayor claridad y con la mayor puntualidad establezco que mi gobierno respeta a los medios de comunicación escritos y electrónicos y que Veracruz desarrolla su tarea y su servicio con toda puntualidad y con mucho entusiasmo”.

Expresó que reconoce que los candidatos son los que presentan ante la sociedad sus propuestas y que al gobierno le corresponde darles toda la protección.

Recordó que hace seis años, el mismo candidato requirió de protección policiaca a través del IEV y se le brindó, y que si lo requiere nuevamente por el conducto oficial, se está en la mejor disponibilidad de servirlo.

Garantizó en forma absoluta la seguridad de todos los candidatos a todos los cargos. “A cualquier candidato que pudiera ofrecérsele la protección de las instituciones, tenemos la mayor disposición y en los términos de articulación con las autoridades federales”.
La Crónica, 4 de junio.

0 Responses to "Reitera Fidel Herrera su más absoluto respeto a candidatos y a medios"