El gobierno federal, incapaz para enfrentar la crisis económica: Beatriz Paredes

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes, señaló la incapacidad del gobierno federal para enfrentar la crisis económica, recargando en el pueblo su "ambición infinita de recursos" con las alzas de precios.

En el cierre de campaña del candidato priista al gobierno de Tlaxcala, Mariano González Zarur, Paredes dijo que ya se ha visto que el gobierno federal no emplea los recursos para cambiar el rostro de la pobreza en el país o para los programas sociales, sino para amarrar elecciones abusando de la miseria del pueblo.

Asimismo, manifestó que Tlaxcala merece un gobierno que sepa gobernar, pues la entidad "no es escenario para improvisaciones ni para caprichos cupulares".

Ya basta de impulsar la división para después corromper, y ya basta de creer que pulverizando la fuerza política de los tlaxcaltecas se puede manipular la voluntad de un pueblo, expresó la dirigente nacional del PRI ante más de diez mil simpatizantes que se reunieron en el Zócalo de esta capital del estado.

Paredes precisó que ésta no es una elección entre partidos políticos, sino "entre un pueblo que ha buscado opciones de desarrollo durante siglos y que encontró una corriente política que lo encabezó por muchos años que después vivió un cúmulo de divisiones y que ahora se reencuentra por una sola expresión: la dignidad tlaxcalteca".
La Crónica, 28 de junio.

0 Responses to "El gobierno federal, incapaz para enfrentar la crisis económica: Beatriz Paredes"