Quieren PAN-PRD repartirse “el pastel”, dice Mariano González

El candidato del PRI-PVEM al gobierno del Tlaxcala, Mariano González, fustigó las alianzas del PAN y PRD que, en Tlaxcala, buscan a toda costa el poder por el poder y repartirse “el pastel”, luego de que la perredista Minerva Hernández declino a favor de la panista.

Aclaró que nadie debe tener miedo a las amenazas y chantajes, porque nadie puede quitarles los apoyos sociales que son operados desde el Gobierno federal, pero autorizados desde el Congreso.

Igual que Paredes Rangel, el aspirante priista al gobierno estatal criticó la política del Gobierno federal de aumentar los precios de los energéticos, particularmente las gasolinas y gas doméstico. Dijo que con esa escalada de precios, lo único que ha logrado la administración gubernamental es el empobrecimiento de más mexicanos.

Antes del acto, dirigentes, diputados locales y presidentes municipales del PRD se deslindaron de la decisión cupular de su partido de avalar la declinación de Minerva Hernández, y anunciaron que apoyarán a González Zarur.
La Crónica, 28 de junio.

0 Responses to "Quieren PAN-PRD repartirse “el pastel”, dice Mariano González"