El PRD desmiente al PT y niega que su candidato vaya a declinar por el PAN

La dirigencia nacional del PRD rechazó que su candidato a la gubernatura de Zacatecas, Antonio Mejía Haro, vaya a declinar en los próximos días a favor del abanderado del PAN, Cuauhtémoc Calderón, como aseguró el Partido del Trabajo en esa entidad, y descalificó a las encuestas que colocan al perredista muy abajo en las preferencias electorales para la renovación de ese gobierno el 4 de julio.

La secretaria general del PRD, Hortensia Aragón, vaticinó que será el candidato del PT a esa gubernatura, David Monreal, quien al final decline a favor del abanderado priista; por ello, llamó a otros partidos a sumarse a la candidatura de Mejía Haro, pues aseguró que ahí los recibirán “con humildad”.

“En la coalición que arropa a Antonio Mejía estamos en total apertura para recibir, con total humildad, a todas las expresiones políticas que quieran unirse a su campaña”, estableció.

Aragón también acusó que algunos gobernadores priistas entregan millones de pesos a la campaña del abanderado del tricolor a la gubernatura de Zacatecas, Miguel Alonso Raya, pero advirtió que el sol azteca no permitirá que “gente sin escrúpulos despoje a los zacatecanos de los avances que se han logrado en 12 años de gobiernos perredistas”.

La dirigente perredista sostuvo que “con el mayor descaro y sin el menor reparo”, la dirigencia priista ha enviado “a sus alfiles con las maletas y las chequeras llenas de millones de dinero, que ya está circulando en las calles de Zacatecas para tratar de comprar el voto de sus habitantes por medio de la tradicional entrega de enseres diversos”.
Alejandro Páez, La Crónica, 8 de junio.

0 Responses to "El PRD desmiente al PT y niega que su candidato vaya a declinar por el PAN"