El PRI será la fuerza política con el mayor número de ayuntamientos en Chiapas: Beatriz Paredes

La presidenta del PRI, Beatriz Paredes, afirmó que el Revolucionario Institucional obtendrá importantes victorias en las elecciones del próximo 4 de julio en Chiapas, donde “si el pueblo se expresa y ejerce su derecho ciudadano con toda libertad el PRI será la fuerza política que obtenga el mayor número de ayuntamientos”.

Al reunirse con candidatos y dirigentes priistas, Paredes expresó su confianza en el resultado electoral que se obtendrá en la entidad.

“No nos detienen ni los rumores ni las descalificaciones ni otro tipo de recursos que no son válidos en la democracia”, dijo la dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Agregó que el PRI tiene el proyecto que transformó la vida de Chiapas y la conciencia de las cosas que faltan por hacer “porque los políticos que quieren servir a este estado se han forjado en las filas del Revolucionario Institucional, que es la única verdadera cantera de formación política de nuestro país”.

La presidenta nacional del PRI realizó una gira por los municipios de Palenque, Villaflores, Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, para apoyar a los candidatos priistas a presidentes municipales y a diputados locales.

En Villaflores, ante cerca de cuatro mil simpatizantes, Paredes señaló que la política electoral ha dividido a la familia chiapaneca, lo cual dificulta la solución de los problemas reales que se tienen en el municipio.
La Crónica, 25 de junio.

0 Responses to "El PRI será la fuerza política con el mayor número de ayuntamientos en Chiapas: Beatriz Paredes"