Exhiben bienes de Lozano

AGUASCALIENTES.- El candidato del PAN al Gobierno estatal, Martín Orozco, exhibió anoche una lista de 15 propiedades que, dijo, pertenecen al abanderado del PRI, Carlos Lozano de la Torre.

Orozco aprovechó el segundo debate entre los aspirantes al Gobierno, organizado por el Instituto Estatal Electoral, para ventilar las propiedades que, señaló, abarcan muchas hectáreas.

"Hay una lista de 15 propiedades del candidato del pasado, que solamente de estas detectadas suma un total de 321 millones de pesos, eso en 30 años que él ha dicho que es servidor público, ¿cuánto tendrá que ganarse al mes para tener solamente en esto que hemos obtenido, un patrimonio de 321 millones?", señaló.

"Espero que los secuestradores no estén viendo este programa, si no, hay que temer por la seguridad del candidato del Revolucionario Institucional", bromeó la abanderada del PRD, quien siguió en el turno luego de las acusaciones del panista.

Por su parte, Lozano de la Torre, quien durante todo el debate estuvo leyendo sus propuestas, se limitó a responder que siempre ha presentado su declaración patrimonial y le recordó a Orozco que él nunca ha sido cuestionado por su situación legal, en referencia al auto de formal prisión que pesa sobre el panista, por tráfico de influencias y ejercicio indebido del servicio público.

"He presentado mi declaración durante toda la vida, no oí que hiciera alusión a que estoy cuestionado por alguna cuestión legal, sin embargo, el burro hablando de orejas", respondió el priista, quien continuó con su mensaje final.

Al término del debate, Lozano señaló: "Nunca dijo (Orozco) que tengo alguna propiedad que no me corresponda o que la he adquirido fuera de la ley, finalmente lo que no dijo, es que la mayor parte de mis propiedades son herencia de mis padres".
Raúl Muñoz corresponsal, Reforma, 4 de junio.

0 Responses to "Exhiben bienes de Lozano"