Hacen campaña en horas laborables

CANCÚN.- Funcionarios del Ayuntamiento priista de Tulum, en Quintana Roo, participaron en horas laborables en un mitin de apoyo al candidato del PRI, PVEM y Panal a la Gubernatura, Roberto Borge.

Vestidos con playeras rojas con la imagen de la campaña de Borge, los funcionarios municipales fueron captados en plena acción proselitista el miércoles 1 de junio a las 12:00 horas en esa ciudad al sur de la Riviera Maya.

El video fue grabado por colaboradores del candidato del PAN, PRD, PT y Convergencia a la Presidencia Municipal de Tulum, Alonso Ventre.

A consideración de la alianza opositora, esta asistencia de funcionarios de la Comuna al mitin evidencia el desvío de recursos en que incurre la administración del Presidente Municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, en favor de la campaña de Borge.

Entre otros funcionarios participaron en el mitin Armando Angulo Cáceres, sobrino de Roberto Borge Angulo y quien trabaja en asuntos religiosos del Municipio.

También fue captada, Lenny Jacqueline Pérez Salazar, funcionaria de la dirección de Deportes y Víctor Uribe, director de Servicios Públicos.

La alianza opositora también captó a Antonio de Jesús Gutiérrez Vázquez, auxiliar administrativo de Oficialía Mayor y a Edgar Gilberto Ordóñez Vázquez, director de Transporte y Vialidad, entre otros funcionarios.
Sergio Caballero corresponsal, Reforma, 24 de junio.

0 Responses to "Hacen campaña en horas laborables"