Importante generar empleos en el país para que la migración no divida a familias mexicanas: Paredes

La presidenta del PRI, Beatriz Paredes, resaltó la importancia de generar trabajo en el país para que la gente encuentre opciones para prosperar y no tenga que optar por la migración que tiene divididas a las familias mexicanas.

La migración no es algo bonito, es necesaria, añadió la dirigente priista en un mitin de cierre de campaña del candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú.

Por ello, adelantó que en el Congreso de la Unión, el PRI trabajará en una iniciativa para que todos los mexicanos que estén en Estados Unidos y quieran enviar recursos para generar pequeñas empresas puedan encontrar una inversión pari passu que permita generar empleos en México en zonas con potencial productivo.

Paredes señaló que el PRI va a ganar en Tamaulipas en las elecciones del próximo 4 de julio porque es la mejor opción y porque “no apostamos por la difamación ni por la guerra sucia ni por la división”.

Añadió que la fuerza del priismo tamaulipeco ha permitido ratificar al PRI como la primera fuerza política en el estado.

Vamos a ganar porque en el PRI queremos construir un país mejor y para que cada mexicano esté mejor, resaltó la lideresa del Revolucionario Institucional.

Agregó que los diputados federales del PRI acompañarán las propuestas de Torre Cantú para el desarrollo integral agropecuario en el estado, y que las zonas cañeras puedan generar todavía mayor prosperidad para los agricultores, productores de caña y para los obreros de los ingenios.

Beatriz Paredes definió a Torre Cantú como un hombre que conoce Tamaulipas, de buena fe, que sabe de políticas públicas y que será un gran gobernador humanista.
La Crónica, 27 de junio.

0 Responses to "Importante generar empleos en el país para que la migración no divida a familias mexicanas: Paredes"