Los priistas creemos en el juego limpio y el trabajo, afirma Beatriz Paredes

Beatriz Paredes afirmó que la oposición ha encontrado en este proceso electoral a priistas que creen en el juego limpio, en el trabajo y que saben que “la gente no quiere ni pleitos, ni chismes, ni difamaciones, ni descalificaciones” sino resultados y soluciones.

En un encuentro con la militancia priista de la región, Paredes aseguró que la gente quiere recuperar la tranquilidad y la seguridad, así como encontrar respuestas a sus problemas, quiere que haya inversiones que permitan el desarrollo de las distintas regiones del país.

La gente quiere que los recursos excedentes del petróleo, que en la anterior administración federal fueron de cerca de 400 mil millones de pesos, se inviertan en obras prioritarias para el pueblo y para el desarrollo económico del país.

En vez de ello, agregó, esos recursos se fueron a los grandes sueldos de la alta burocracia “y todavía no sabemos, no queda claro, dónde están esos volúmenes de recursos”.

La dirigente del PRI destacó que además de eso, las autoridades le suben el precio a la gasolina, al gas y a las tarifas eléctricas, y en esta administración que prometió ser del empleo, cada vez aumenta más el desempleo y hay el mayor decrecimiento de la historia contemporánea de México.

En esta localidad, a donde acudió para respaldar la campaña del candidato al gobierno de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, Paredes señaló que el PRI es la mayoría indeclinable en la entidad, donde no cree que haya mucha competencia porque sus competidores no saben competir “y cuando la gente no sabe competir sólo se les ocurre hacer travesuras”.

Resaltó que los candidatos que postuló el PRI en la región son la mejor opción para salir adelante el próximo 4 de julio.

La Crónica, 27 de junio.

0 Responses to "Los priistas creemos en el juego limpio y el trabajo, afirma Beatriz Paredes"