La victoria legítima y copiosa del PRI será respaldo para que Javier Duarte sea gobernador: Paredes

Al señalar que el sur de Veracruz es un baluarte para el priismo, la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, afirmó que la victoria legítima y copiosa que se obtendrá el próximo 4 de julio será definitiva para que Javier Duarte de Ochoa sea gobernador del estado.

En un mitin de apoyo al candidato priista al gobierno del estado, Javier Duarte de Ochoa, Paredes afirmó que el PRI ha hecho una campaña de propuestas. “Vamos a ganar porque Javier Duarte es un hombre de bien, un hombre joven maduro, conocedor de la problemática de Veracruz”, añadió.

Ante cerca de cuatro mil simpatizantes, la dirigente del PRI señaló que en el debate de candidatos al gobierno de Veracruz, realizado ayer, Duarte de Ochoa no sólo demostró conocimiento y carácter, sino la mesura y el aplomo que se requiere para gobernar con seriedad un estado tan importante como éste.

En el evento realizado en el Casino de Petroleros, Paredes agregó que los mexicanos quieren soluciones y no descalificaciones, ofensas o chismes, y están cansados de que no haya resultados, por lo que exigió al gobierno federal los resultados que no ha dado.

Los mexicanos les han dado la oportunidad de que demuestren con hechos que son capaces de gobernar y que el partido del gobierno no siembre la discordia ni siembre la desconfianza, dijo la presidenta del PRI.
La Crónica, 24 de junio.

0 Responses to "La victoria legítima y copiosa del PRI será respaldo para que Javier Duarte sea gobernador: Paredes"