Líderes del PRD piden a sus militantes votar por el PRI

A una semana de llevarse a cabo las elecciones en 14 estados, en Tlaxcala líderes perredistas pidieron a sus militantes votar a favor del candidato del PRI a la gubernatura, mas no por su partido y por el PAN.

Lo anterior luego de que la candidata del PRD a la gubernatura, Minerva Hernández, hiciera oficial su declinación hacia la candidatura de Adriana Dávila (PAN).

Al respecto, el fundador del PRD en Tlaxcala, Narciso Xicoténcatl Rojas calificó como “traidora y vendida” a su ahora ex candidata a la gubernatura del estado, Minerva Hernández, por lo que advirtieron que darán su voto útil a favor del candidato del PRI, Mariano González Zarur.

“Vayamos a los municipios y a las comunidades a decir cuál es el verdadero rostro de Minerva Hernández, el de la traición, vamos a seguir en la lucha”, dijo.

El líder dijo que una vez que el PRD acordó una alianza con el PAN a través de sus dirigentes nacionales, los perredistas de Tlaxcala se irán de un lado a otro pero no declinarán a favor del panismo.

“No hay de otra en estos momentos, que no piensen que toda la gente que supuestamente iba a votar por Minerva va a votar por Adriana, mucha de esa gente buscará otra opción. Vamos con Mariano González con el voto útil porque le llegaron al precio a Minerva”, sostuvo.
La Crónica, 27 de junio.

0 Responses to "Líderes del PRD piden a sus militantes votar por el PRI"