Ofrece Duarte seguir avanzando

XALAPA.- El candidato del PRI a la gubernatura, Javier Duarte, pidió el voto para él y para su partido para dejar atrás los tiempos de espionaje y permitir que "Veracruz siga hacia adelante".

"Aquellos tiempos de la represión aquellos tiempos del espionaje, aquellos tiempos de la violencia, son tiempos que quedaron en el anecdotario de Veracruz. Por eso votemos por el PRI, para permitir que Veracruz siga hacia adelante", dijo en su discurso del cierre regional de su campaña celebrado en Xalapa.

Con la presencia del gobernador del Estado de México, Enrique Peña, y su novia la actriz Angélica Rivera, Duarte aprovechó para lanzar una loa a su mentor, el jefe del gobierno veracruzano, Fidel Herrera Beltrán.

Entre las decenas de agradecimientos que ocuparon la mitad de su discurso, se refirió al mandatario mexiquense y en general a campesinos, obreros, músicos, maestros, mujeres, jóvenes, a la esposa del Gobernador Herrera, Rosa Borunda y a su esposa Karime Macías.

"Agradezco su presencia, porque da impulso y arropa este proyecto de trabajo, este proyecto de esfuerzo y dedicación, agradezco la presencia del gobernador del Estado de México, que es un gran aliado y amigo, Enrique Peña Nieto", arengó con la voz entrecortada.

Por su parte, Peña dijo que "aquellos que les gusta escuchar que escuchen bien: el PRI va arrasar", para después en una brevísima entrevista referirse al gobernador Fidel Herrera como un aliado y no como un enemigo.

"No estoy en la tierra de mi mejor oponente, sino en la tierra de mi mejor amigo que es Fidel Herrera Beltrán", apuntó.

Y al candidato Javier Duarte lo definió como un hombre de convicciones, de lealtad a su partido y a la gente, comprometido con una causa.

Dijo que Veracruz es una entidad hermana del Edomex, en la que al igual que en otros estados en donde hay elecciones, el PRI busca una victoria honesta.
Lev García corresponsal, Reforma, 27 de junio.

0 Responses to "Ofrece Duarte seguir avanzando"