pero Encinas exige sustituirlo

Legisladores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) demandaron no politizar el caso del candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Greg Sánchez, mientras que el diputado del PRD, Alejandro Encinas exigió nombrar ya a su sustituto.

En entrevista, el dirigente de los diputados del PRI, Francisco Rojas, afirmó que espera que haya justicia pronta y expedita en este caso, y que no se convierta en un asunto político pues se trata de un tema judicial.

“Es un asunto que está en manos del Poder Judicial y del IFE, y serán quienes decidirán lo que corresponda”, agregó el legislador del partido tricolor.

Por su parte, el coordinador de los diputados del PRD, Alejandro Encinas, dijo que en el contexto del recuento de los daños, se debe, indudablemente, sustituir a Sánchez por un nuevo candidato para participar en los comicios de Quintana Roo.

También entrevistada antes de iniciar la sesión de la Comisión Permanente, la diputada del PAN Josefina Vázquez Mota indicó que este caso debe ser resuelto a través de las instituciones “ya que para eso tenemos un país de leyes”.

La Crónica, 3 de junio.

0 Responses to "pero Encinas exige sustituirlo"