Proponen un seguro universal a sinaloenses

El candidato de la Coalición PAN, PRD y Convergencia a la gubernatura de Sinaloa, Mario López Valdez, prometió que impulsará la creación de un seguro de salud universal en el estado.

“En apoyo de todos los sinaloenses, en mi gobierno pondremos en marcha un ambicioso proyecto de salud. Les anuncio que tendremos un seguro popular universal para que todos accedan a los servicios médicos”, expuso.

Indicó que además de otorgar el doble de los apoyos de Oportunidades en Sinaloa, también se les dará una mayor cobertura con el seguro popular.

“Aquellos que no tengan el beneficio se pueden inscribir en mi casa de campaña e integrar un padrón completo”, declaró.

La marginación en que se encuentran los habitantes de El Carrizo, sostuvo López Valdez, llegará a su fin en el gobierno del cambio.

“Cuando un gobierno no cumple debemos quitarlo y ustedes tienen la solución en sus manos, no tengan miedo, no debemos permitir que el estado siga en poder socios y compadres”, dijo.

“Quiero decirles que ustedes dejarán de ser ciudadanos de segunda, vamos a reubicar la caseta hasta los límites con Sonora y también les vamos a modernizar los campos deportivos, es un compromiso, anótenlo”, manifestó.

El abanderado de la coalición opositora a la vez anunció apoyos en becas y útiles escolares para los estudiantes de escasos recursos.
Culiacán • Cynthia Valdés, Milenio, 3 de junio.

0 Responses to "Proponen un seguro universal a sinaloenses"