Participaré con los ciudadanos: Eviel

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, se comprometió a participar con la ciudadanía para conformar los programas de gobierno que encabezará de ganar los comicios.

Durante uno de los 15 foros que se realizarán con más de mil 600 representantes de organizaciones civiles, cámaras empresariales, académicos, investigadores e integrantes de la sociedad en general, el aspirante dijo que impulsará el proyecto de libramiento en el sur del estado.

Además, dijo que apoyará a los municipios con los planes de desarrollo urbano que detonen y transformen su economía; acercar a las zonas marginadas la atención médica a través del fortalecimiento de las unidades médicas móviles equipadas con telemedicina; certeza en el abasto suficiente de insumos y medicamentos; la implementación de campañas permanentes para la detección oportuna de enfermedades crónico degenerativas.

También destacan iniciar la construcción de la presa y acueducto Bicentenario, obra que abastecerá de agua potable durante los próximos 50 años a los habitantes de la ciudad de Oaxaca y zona metropolitana.

También indicó que impulsará la educación ambiental como herramienta fundamental para un desarrollo sustentable, que propicie nuestro cambio de actitud y de conducta para heredar a las futuras generaciones un entorno natural saludable.

Milenio, 3 de junio.

0 Responses to "Participaré con los ciudadanos: Eviel"