Relevo generacional, motivo de triunfos priístas en comicios: Paredes

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, resaltó la importancia de llevar a cabo una política de desarrollo integral para Durango, y dijo que su instituto está ganando elecciones porque tiene una estrategia de relevo generacional.

Resaltó la importancia del voto de los jóvenes, ya que puede implicar, sostuvo Paredes, la diferencia entre tener oportunidades en el país o no tenerlas.

En gira por Durango, en apoyo al candidato del PRI a la gubernatura de ese estado, Jorge Herrera Caldera, la dirigente nacional priísta rechazó “enérgicamente” la actuación de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos y “las declaraciones insensibles e inconscientes que tuvieron ante la agresión a uno de nuestros compatriotas”.

Dijo que cualquier agresión a aquellos mexicanos que por necesidad tienen que cruzar la frontera y buscar oportunidades en otro lado, “es una agresión a todos”. Insistió en que la gente “no se va por gusto del país”, que es necesario un mayor desarrollo de la nación, aunque en Estados Unidos no pueden fingir que “no entienden las interdependencias de una economía regional que tiene tantos vinculos”.

Paredes dijo que los triunfos recientes del Revolucionario Institucional se deben a “una oferta comprometida con las nuevas generaciones y el compromiso de transformar el México del siglo XXI de una manera incluyente, no autoritaria, de suma de todos y respetuosa e la voluntad democrática de cada quién”.
La Jornada, 19 de junio.

0 Responses to "Relevo generacional, motivo de triunfos priístas en comicios: Paredes"