Reprueban préstamo de Amalia a diputado

ZACATECAS.- Antonio Mejía Haro, candidato a la Gubernatura por la Coalición "Zacatecas nos Une" (PRD-Convergencia) reprobó el préstamo de un millón 850 mil pesos que la Gobernadora perredista Amalia García le otorgó a Arnoldo Rodríguez diputado del PRI con licencia y candidato a la Alcaldía capitalina a través de la Secretaría de Finanzas.

"No debió haberse hecho ningún préstamo, ningún crédito a cualquier diputado o diputada porque tienen ingresos muy cuantiosos", dijo el perredista.

Y adelantó que en su gobierno (de ganar los comicios) no otorgará préstamos a diputados como lo hizo Amalia García Medina.

"En mi gobierno no haremos préstamos a los diputados y las diputadas, con su salario y sus prestaciones es más que suficiente", señaló.

En conferencia de prensa, Mejía Haro consideró que los créditos de Gobierno deben ser entregados prioritariamente a empresarios que generen empleos.

"Eso es lo correcto, lo que se tendría qué hacer y no hacer préstamos a quienes ya tienen dietas y salarios jugosos", insistió el candidato a quien sus adversarios dentro y fuera del PRD lo consideran como "el alfil" de Amalia García.

El candidato perredista a la gubernatura exigió a Arnoldo Rodríguez Reyes que liquide a la brevedad su adeudo contraído con recursos públicos.
Gerardo Romo corresponsal, Reforma, 2 de junio.

0 Responses to "Reprueban préstamo de Amalia a diputado"