Respalda Peña Nieto a López Zavala

Puebla. Pue. 5 de junio. “Vine a apoyar a mi partido, vine a apoyar al candidato de mi partido y al amigo. Estoy aquí porque deseo que el PRI triunfe en esta entidad”, aseveró el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, al afirmar que es un orgulloso militante del Revolucionario Institutcional y que sin importar desde qué trinchera actúe apoyará a los abanderados del tricolor. En el caso de Puebla, a Javier López Zavala, hombre comprometido con las exigencias de los poblanos, manifestó.

Durante una visita a esta capital, en la que se reunió con más de 35 mil poblanos, aseguró que López Zavala, candidato a gobernador del PRI-PVEM, es un hombre que tiene una amplia trayectoria, que conoce la entidad y sus necesidades más apremiantes.

“Yo no soy de dobles discursos ni de doble actuación. Soy muy claro, muy transparente y firme en mis convicciones”, expresó Peña Nieto al señalar que la sociedad sabe que el Revolucionario Institucional es el partido en el gobierno que sabe hacer las cosas y está dando resultados.
La Jornada, 6 de junio.

0 Responses to "Respalda Peña Nieto a López Zavala"