Respaldo de Tamazulapam a Eviel Pérez

Luego de escuchar las propuestas del candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, habitantes de Tamazulapam del Progreso y otras comunidades le ofrecieron su respaldo total para las elecciones del próximo 4 de julio.

El abanderado del PRI-PVEM agradeció las muestras de apoyo y les dijo que no va a fallarles, porque “lo que ahora son compromisos de campaña, mañana serán realidades, serán obras y acciones que coadyuven al engrandecimiento de Oaxaca”.

Acompañado de los candidatos a diputado y presidente municipal, Max Vargas y Juan Carlos Cruz, el candidato de la transformación señaló: “hoy vengo a decirles que tanto Max como Juan Carlos y yo, vamos a trabajar para dotar de los recursos que urgen a Oaxaca. En mi recorrido por todo el estado, me he dado cuenta de las principales carencias que tenemos, pero también del gran potencial en nuestros recursos naturales y nuestra cultura, por eso necesitamos trabajar en conjunto con la ciudadanía para que logremos un mejor Oaxaca”.

Por su parte Max Vargas expresó que el priismo actual tiene claros sus objetivos y aunque han cambiado las formas de la competencia electoral, el PRI no se espanta porque está preparado porque sus preceptos no han sido quebrantados, como ha sucedido con los partidos de oposición.

A nombre de los chocholtecos de Coixtlahuaca, Abraham Andrés Maldonado expresó el sentir de su comunidad campesina: “No dudaremos que los campesinos encontraremos apoyos en usted para lograr la producción en nuestras tierras y porque el PRI es un partido que busca la unión, no como otros que sólo traen problemas, por eso invitamos a todos los integrantes de otros partidos, a que se unan a Eviel, porque estoy seguro que serán bien recibidos”.
La Crónica, 11 de junio.

0 Responses to "Respaldo de Tamazulapam a Eviel Pérez"