Señala Calderón a Moreira

ZACATECAS, Zac.- El candidato del PAN a la Gubernatura de Zacatecas, Cuauhtémoc Calderón, denunció ayer que los gobernadores priistas de Coahuila, Nuevo León y el Estado de México enviaron a unos tres mil operadores en apoyo al aspirante del tricolor, Miguel Alonso Reyes.

"El Gobernador (Humberto) Moreira es el responsable en gran parte del estado, y otros tantos (operadores) vienen de los Gobiernos de Nuevo León y del Estado de México", informó el candidato panista.

El aspirante del blanquiazul afirmó que el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) es un brazo operador del PRI.

"El IEEZ está actuando como operador del PRI. Eso está sucediendo porque el cártel de gobernadores del PRI llega, amenaza, opera porque sienten que, por herencia, les corresponde gobernar este País", dijo Calderón.

La dirigencia estatal del tricolor denunció que el Gobierno perredista que encabeza Amalia García pondrá en marcha un operativo, cinco días antes del 4 de julio, para robar el triunfo al candidato priista Miguel Alonso Reyes.

"Tenemos la certidumbre de que se tiene montado un operativo todavía mas intenso que los que han hecho hasta la fecha para, en los últimos cinco días, buscar a toda costa un intento de robo de elección", aseveró Esaú Hernández, secretario general del tricolor.
Gerardo Romo corresponsal, Reforma, 22 de junio.

0 Responses to "Señala Calderón a Moreira"