“Tenemos propuestas viables”: Eviel Pérez Magaña

El abanderado de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, dijo que tiene muy claro que los oaxaqueños “que realmente queremos a nuestra tierra, en lugar de una actitud donde todo se critica y se manipula, “tenemos propuestas viables, responsables, con certeza, porque los priistas no andamos dando tumbos y vaivenes por falta de convicción, nuestra ideología es muy clara y nuestros objetivos son trabajar al lado de las mujeres y los hombres del estado, para transformar Oaxaca.

Durante su gira proselitista por San Isidro Ojo de Agua, en el municipio de Sola de Vega, Pérez Magaña señaló a sus habitantes, quienes no recuerdan la visita de ningún candidato a gobernador, que “asumamos el reto de transformar la historia de nuestro estado”.

Acompañado de los candidatos a la presidencia municipal de Sola de Vega y al Congreso del estado, Fortunato Hernández y Rubiel Rojas Medina, respectivamente, el abanderado del PRI-PVEM, con su característica sencillez, saludó y abrazó a los adultos mayores, a las mujeres, hombres y jóvenes que asistieron a la reunión.

En su mensaje, el político tuxtepecano reconoció que los retos para reactivar y fortalecer la economía y la productividad en el estado, para preparar programas sociales que den oportunidades y apoyo a los oaxaqueños, se deben enfrentar mejorando la educación, la salud y las condiciones para el trabajo de los campesinos, que arraigue a los hombres y a las mujeres a sus tierras.

Consideró que en el campo hay muchas posibilidades de desarrollo; por ello, precisó que “tenemos que apostarle a este sector, donde podemos impulsar alternativas de trabajo y arraigo para los jóvenes oaxaqueños que hoy se van a otros estados y países en busca del sustento para ellos y sus familias”.

Más tarde, Eviel Pérez visitó San Pablo Huixtepec y comunidades aledañas, donde sus habitantes lo recibieron con alegría y mostraron su empatía.

Ahí, expresó que el fortalecimiento del desarrollo humano es un tema muy importante para su gobierno, así como la puesta en marcha de proyectos productivos que generen empleos para los oaxaqueños, sobre todo enfocados a las mujeres, así como impulsar esta región como una cuenca lechera, sin olvidar los servicios de alumbrado público, agua potable, entre otros.

“Les agradezco esta fiesta, porque es un fiesta del triunfo que estamos construyendo día a día, el que estén todos aquí reunidos demuestra nuestra unidad partidista, y así también les digo a mis compañeros candidatos que vamos a trabajar de la mano de cada uno de ustedes, porque es tiempo de que trabajemos como nunca por esta región, así como la universidad que ya está por terminar; traeremos más proyectos para el desarrollo digno de las familias”, indicó.
La Crónica, 22 de junio.

0 Responses to "“Tenemos propuestas viables”: Eviel Pérez Magaña"