Va boleta sin relevo de Greg

CANCÚN.- La pasada medianoche venció el plazo para que la alianza "Todos por Quintana Roo" pudiera incluir el nombre de un candidato en la boleta electoral de la elección a Gobernador.

"A las 12 de la noche vence el plazo para que nosotros podamos incluir un nombre en la boleta", dijo ayer el presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Jorge Manríquez.

En días pasados, el Ieqroo canceló el registro de Gregorio Sánchez como candidato a la gubernatura tras serle dictado el auto de formal prisión.

Manríquez señaló que si la alianza del PRD, PT y Convergencia no sustituía a la medianoche a Sánchez -y al cierre de la edición no lo había hecho-, no perdería la oportunidad de tener candidato en la elección del 4 de julio.

"Pueden sustituir hasta el día de la jornada electoral", dijo, pero como el 11 de junio inicia la impresión de las boletas, en éstas sólo aparecerá el logotipo de la alianza.

Por otra parte, la sala superior del Tribunal Electoral federal recibió y turnó ayer a la magistrada María del Carmen Alanís cuatro recursos legales relacionados con la cancelación de la candidatura de Sánchez.
Sergio Caballero y Guadalupe Irízar, Reforma, 9 de junio.

0 Responses to "Va boleta sin relevo de Greg"