...y priista presume sus programas

APAN, Hgo.- En la recta final de su campaña, el candidato de la alianza PRI-PVEM al Gobierno de Hidalgo, Francisco Olvera, firmó ayer ante notario público compromisos de su programa llamado "Beneficios concretos para ti".

Presumió que, si gana los comicios del 4 de julio, todas estas acciones estarán orientadas para apoyar a las mujeres de la entidad "Para ellas hemos diseñado figuras como la banca para la mujer, más guarderías para las madres que trabajan y, sobre todo, habremos de mejorar el sistema de salud", explicó el aspirante del tricolor.

En esta región hidalguense, Olvera se comprometió a impulsar el desarrollo industrial de Ciudad Sahagún, actualmente en ruinas y con decenas de empresas desaparecidas.

"El parque industrial tiene enorme potencial. Hay tierra disponible, hay energía eléctrica, hay agua, están los caminos muy cerca el Arco Norte.

"Vamos a incentivar que muchas más empresas se instalen en Ciudad Sahagún", prometió ante sus seguidores Además de impulsar el turismo en esta zona, Olvera dijo que también rescatará el cultivo del maguey.

Antes, en Pachuca, presidió la certificación de 410 mil 809 boletas del programa "Beneficios concretos para ti".

Mencionó que son más de 400 mil registros de beneficios concretos, con la voz del ciudadano, y que servirán para integrar su plan estatal de desarrollo.

El candidatod del tricolor reiteró su confianza en que ganará los comicios basado, dijo, en la palabra trabajo.

"Mientras otras personas se dedicar a reproducir copias tendenciosas de artículos de revista, nosotros damos la cara al ciudadano con la única voz que tenemos y que son las propuestas, señaló.

Olvera anunció que su cierre de campaña será mañana en la tarde y dijo que el mitin de la Plaza Juárez estará acompañado por la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes.

Para disfrutar el partido entre México y Argentina en el Mundial de Sudáfrica, Olvera hizo un alto en Pachuca, para lo cual colocaron pantallas gigantes en varios salones de un complejo empresarial.
Verónica Jiménez corresponsal, Reforma, 28 de junio.

0 Responses to "...y priista presume sus programas"