Entran portales al mercado de TV

Portales de internet están entrando a la competencia de transmitir películas y series de televisión, creando así un nuevo mercado, señalaron analistas del sector de tecnología. Con paquetes de acceso a precios bajos -desde 99 pesos-, hasta acceso gratuito, estos portales están ofreciendo transmisión de series o programas de televisión a través de una computadora de escritorio, hasta laptops, tables o smartphone, así como la posibilidad de ver el contenido que se desea al momento que el usuario lo decida. Entre los sitios que se están volviendo "conocidos" entre los cibernautas en este mercado se encuentran Netflix y Yuzu, portales de paga, frente a los de acceso gratuito como Cuevana, YouTube, SinLaMula.com, Stage6 y HBO, más Terra Networks que cuenta con ambos tipos de acceso. Netflix, empresa de acceso online a series de televisión y películas, ha demostrado que se pueden tener ingresos trimestrales de hasta 800 millones de dólares, por lo que otras compañías ya existentes y nuevos entrantes buscan competir por este mercado. Guillermo PérezBolde, director de marketing de Mente Digital, explicó que los servicios de portales como Netflix están pensados para llegar a un mercado de clase media en México. Comentó que hay contenidos de estos portales que no están aún en español, o que no cuentan con subtitulaje, lo que podría restar oportunidad en el mercado mexicano, pero están presentes Carla Martínez, Reforma, 27 de septiembre.

0 Responses to "Entran portales al mercado de TV"