Asegura Vázquez Mota tener ventaja de 50 puntos en la preferencia electoral

Tras agradecer “a los panistas de México, por la solidaridad y el acompañamiento que me han estado dando”, Josefina Vázquez Mota, aspirante a la Presidencia de la República, aseguró que según encuestas publicadas en diferentes medios de comunicación cuenta con una ventaja de 40 a 50 puntos en las preferencias electorales. Entrevistada al término de una reunión con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) la legisladora con licencia afirmó contundente, “yo creo absolutamente en las encuestas, afirmó la legisladora panista con licencia, al ser cuestionada al respecto, “yo nunca las he rebatido, aún cuando durante mucho meses me tuvieron en una posición diferente, creo que las encuestas demuestran intención, lo que los ciudadanos están sintiendo, donde están sus percepciones y también sus apuestas”. Cristina Huerta en Tlalnepantla, La Crónica, 30 de septiembre.

0 Responses to "Asegura Vázquez Mota tener ventaja de 50 puntos en la preferencia electoral"