Creel niega que vaya a bajarse de la contienda

Aunque la encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica dada a conocer por MILENIO el jueves lo mantiene en segundo lugar con un retroceso en las preferencias panistas, Santiago Creel aseguró que peleará hasta el final por la candidatura presidencial del PAN. En Morelos, adonde acudió al informe de trabajo de Luis Miguel Ramírez Romero, líder panista en el Congreso estatal, el senador con licencia rechazó que Josefina Vázquez Mota sea ya la virtual abanderada del blanquiazul a la Presidencia de la República. Creel señaló que “hay muchísimas encuestas publicadas, las de casa-habitación me dan ventaja, otras no. Así es esto. Yo sigo adelante y además lo hago con mucho entusiasmo”. —¿Va a aguantar hasta el final? —le preguntaron los reporteros. —¡Por supuesto! Vea usted a la gente, la respuesta que tengo y, sobre todo, el proyecto que estoy representando, que muy distinto y distinguible de los demás —dijo. Asimismo insistió: “Estoy representando al militante común, al militante de a pie, al militante que quiere un espacio y hoy no lo tiene, que quieren una representación y no la ha logrado, a ese militante que quiere que se le haga caso. Estoy buscando la representación del militante libre, del que dice no a la línea y no a la consigna”. —¿Y de verdad no hay línea? —Yo espero que no, pero si la hubiera la vamos a romper. Finalmente, el senador con licencia añadió que su deseo “es buscar que la mayoría de los militantes libres se unan a mi proyecto. No voy en contra de nadie, sino de una visión, de una manera de ser y de representar al PAN”. Cuernavaca • David Monroy, Milenio, 30 de septiembre.

0 Responses to "Creel niega que vaya a bajarse de la contienda"