Las encuestas me favorecen

Santiago Creel Miranda aseguró que no declinará a sus aspiraciones por lograr la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, pues a diferencia de quienes lo han hecho, él si va creciendo en el ánimo de la militancia “aun contra la maquinaria gubernamental”. Al reunirse con panistas potosinos, el senador con licencia se pronunció porque la elección del candidato se realice mediante un proceso abierto a los ciudadanos. Sobre la declinación de aspirantes que se ha venido presentando, se le preguntó si ha pensado en hacerse a un lado, toda vez que hay encuestas que lo colocan en desventaja. “Por supuesto que no, al contrario, con las encuestas y resultados que me han venido favoreciendo mi proyecto se ha fortalecido, además de que la respuesta de la militancia es evidente, desean un representante libre, independiente, que sea un representante auténtico de la militancia y no del gobierno, no de la dirigencia”, subrayó. Expresó que todas las encuestas “serias”, en casas habitación y con careos a más de mil personas, “me marcan con una ventaja considerable”. San Luis Potosí / Antonio González, Milenio, 24 de septiembre.

0 Responses to "Las encuestas me favorecen"