Calderón y Peña analizan seguridad en reunión privada

El  Felipe Calderón y el Presidente electo, Enrique Peña Nieto, analizaron la situación de  en el país en un encuentro  que se prolongó por casi cinco horas en la residencia oficial, informó la Presidencia de la República.

 Al término de la reunión, el coordinador del equipo de transición de Peña Nieto, Luis Videgaray, calificó como “productivo”  de los dos políticos que se da en periodo de transición gubernamental iniciado el 13 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, Luis Videgaray escribió: “Saliendo de reunión en Los Pinos con @FelipeCalderon@EPN y el gabinete de seguridad. Muy productivo intercambio de información e ideas.”

Durante el encuentro, Calderón presentó los logros que se han alcanzado como  de la  de Seguridad, así como los retos que se tienen en la .

Esta es la cuarta ocasión que Peña y Calderón se reúnen y la segunda en que los equipos de seguridad participan para discutir temas en esta materia ante lo cual ambos se comprometieron a continuar con el trabajo de los equipos de transición, para garantizar un proceso ordenado y transparente.

A Peña le acompañaron Videgaray, su coordinador General de Política y Seguridad, Miguel Ángel Osorio; su vicecoordinador de Seguridad y Justicia, Jorge Ramírez; su coordinador de Seguridad, Roberto Campa Cifrián, y su coordinador de Justicia, Alfredo Castillo Cervantes.

Calderón estuvo acompañado por los titulares de Gobernación, Defensa, Marina, SSP, Cisen, Hacienda, PGR y su staff.

Cecilia Téllez Cortés, La Crónica, 4 de septiembre.

0 Responses to "Calderón y Peña analizan seguridad en reunión privada"