a subastalos contratos colectivos, y le exigieron que se dictamine la minuta sobre reforma laboral.
Que nos diga si ese es el país de modernidad en el que está pensando.
el presidente Enrique Peña Nieto va a tener su iniciativa en materia laboral, pero recalcó:
Nosotros no hemos descartado la que está en la Cámara de Diputados.
Calderón verá la reforma laboral, pero desde otra silla, el ex secretario de Hacienda aseveró:
México ya está cansado de esos políticos que anteponen sus intereses de partido o sus fobias y filias personales al interés del país.
Beltrones tiene el deber moral de revisar con mucho cuidado esos ocho artículos de la reforma laboral que el Senado modificó a la minuta que envió la Cámara de Diputados; los conoce, porque son los mismos artículos que él le quitó a la iniciativa preferente del presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Es un asunto de percepción equivocada, porque si Manlio Fabio quisiera hacer política en favor de Enrique Peña Nieto, debería dejar que Felipe Calderón fuera quien promulgara esta reforma y no pensar que está beneficiando al que será el nuevo presidente, dado el desgaste social que tiene la promulgación de la misma.
La reforma laboral es una ley muy adversa para la clase trabajadora; para nosotros es mejor que no se apruebe. Lo bueno de la reforma son los ocho artículos referentes a los sindicatos y cuatro que agregó la cámara, pero si sopesamos lo bueno con lo malo, gana lo negativo.
Hay que darnos un tiempo para hacer una buena reforma laboral de consenso, en la que estén de acuerdo tanto los trabajadores como los empresarios; ésta va muy cargada hacia los empresarios, señaló.
0 Responses to "Llama Cordero a Peña y al PRI a definir si la reforma laboral quedará congelada"
Publicar un comentario