Un pasatiempo, como hornear pastelillos o tejer bufandas, si echa mano de Facebook, puede darle un ingreso extra al mes.
Tania Ochoa lo logró. Luego de abrir una página en la red social y ofrecer entre sus amigos los brownies que elabora bajo la marca Brownster, hoy ya tiene una buena cartera de clientes que la han ido recomendando.
Un caso similar es el de Aldonza Duarte, cuya afición por tejer bufandas y guantes ahora le reditúa 7 mil pesos al mes. La clave de su éxito, asegura, son los contactos.
Ambas jóvenes afirman que el primer paso para promover tu marca es publicar imágenes atractivas y reales de tus productos.
Jimena Larrea, Reforma, 25 de marzo.
Les gusta facebook para hacer negocio
Facebook, Redes Sociales Medios México lunes, 25 de marzo de 2013 0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
0 Responses to "Les gusta facebook para hacer negocio"
Publicar un comentario