Aconseja Gomez Mont salir a votar sin miedo

El Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, hizo ayer un llamado a los ciudadanos de las 14 entidades donde habrá comicios el próximo 4 de julio, a que salgan a votar sin miedo y confíen en la seguridad que brindará el Estado durante la jornada electoral.

"Les pido que confíen (en la autoridad) y que salgan a votar. No se dejen amedrentar, no se preocupen, hay Estado para protegerlos, salgan a votar, salgan a cumplir con sus deberes políticos", aseguró el funcionario.

"Hoy más que nunca el acto del sufragio es constitutivo de ciudadanía, de patriotismo, hay que dar buen ejemplo a los hijos y hay que seguir construyendo País para que nuestros hijos recuperen el derecho a vivir en paz".

Adelantó que los próximos días se concretarán acuerdos entre la Federación y los estados donde habrá comicios, para que los centros de coordinación operativa de cada entidad encabecen las tareas de vigilancia y patrullaje durante la elección.

Sobre la violencia extrema que se vive en algunos estados del País, como Tamaulipas, Gómez Mont afirmó que los resultados anticrimen en la actual administración no tienen precedentes y que los delincuentes sólo tienen dos destinos: la muerte o la cárcel.

"Hoy en México quien la hace la paga, a veces nos toma más tiempo, a veces menos; la cantidad de personas y miembros de los cárteles que están siendo sometidos y llevados ante la justicia, no tiene precedentes y en ese sentido vamos dirigiendo la acción de la autoridad.
Antonio Baranda, Reforma, 26 de junio.

0 Responses to "Aconseja Gomez Mont salir a votar sin miedo"