Acusa Borruel a priista de copiar propuestas

CAMARGO, Chih.- Al iniciar sus cierres de campaña, el candidato del PAN a la Gubernatura de Chihuahua, Carlos Borruel, acusó a su adversario priista César Duarte de robarle sus propuestas.

"Se ha convertido en un muy mal ejemplo para los chihuahuenses en esta desesperación de remontar encuestas. Me parece indignante que esté copiando propuestas todo los días", dijo.

Reprochó a su adversario priista que quiera engañar a la gente con la firma de un compromiso, ante notario público, para eliminar el pago de la tenencia vehicular.

"No se vale mentir. No se vale haberse opuesto cuando era diputado federal a que desapareciera la tenencia, pues él defendió a capa y espada que no podía desaparecer".

"Cuando yo declaré que la iba a desaparecer, él señaló que los magos debían estar en el circo, y luego dice que siempre sí, que desaparece la tenencia", explicó.

Ante sus simpatizantes de este municipio del centro-sur del estado, Borruel adealntó que el 4 de julio triunfarán los candidatos panistas en la entidad.

"Vamos a escribir una historia nueva, diferente y buena para todas las familias de Camargo y del estado de Chihuahua", aseveró.

El candidato del blanquiazul convocó a darle seriedad a la actividad política.

"Tenemos que hacer propuestas serias y responsables. Impulsar programas que ayuden a los adultos mayores, a los jóvenes, a las madres solteras, a las mujeres sin trabajo mayores de 35 años. Apoyar a todos los chihuahuenses", dijo en un acto de campaña.

Sostuvo que el 4 de julio su candidatura recibirá el voto de los campesinos de la Tarahumara.

"El voto verde en los municipios serranos es un mito. Ahora se va a convertir en voto azul. Los habitantes de la Sierra Tarahumara van a votar por Acción Nacional y nos van a dar el triunfo", festejó.

En Ciudad Juárez, auguró Borruel, también habrá una gran sorpresa, pues afirmó que el blanquiazul recuperará la Alcaldía fronteriza.
Pedro Briones corresponsal, Reforma, 25 de junio.

0 Responses to "Acusa Borruel a priista de copiar propuestas"