Apoyamos a Eviel Pérez; el PAN nos engañó, dice Antorcha Campesina

De gira por Tlaxiaco, el candidato a la gubernatura “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, estuvo frente a miles de almas mixtecas pertenecientes al Movimiento Antorcha Campesina, quienes le expresaron su apoyo.

“Ya decidimos apoyar al Partido Revolucionario Institucional y a su candidato, “porque el PAN sólo nos engaño”, dijo el dirigente estatal del movimiento, Gabriel Hernández García.

Ya le dimos, enfatizó, la oportunidad al PAN hace 10 años con Fox, volvimos a creer en Calderón y hoy por hoy nos damos cuenta que son unos mentirosos, que pintan todo color de rosa, pero en el hecho no se ven resultados, al menos los campesinos no recibimos los apoyos prometidos y el país está sumido en la desesperación, el discurso de Gabino Cué ya nos lo sabemos, es el mismo de Fox y no debemos volver a creer en gente así.

Pérez Magaña, abanderado del PRI-PVEM, sostuvo un encuentro con integrantes y dirigentes de una de las organizaciones más importantes del estado y del país, ante quienes se pronunció por una política de puertas abiertas que dé cabida a todas las voces. Recalcó su compromiso por apoyar al campo con insumos que permitan aprovechar al máximo la materia prima con que se cuenta y buscar la autosuficiencia.

Señaló que el proyecto de la transformación busca el beneficio para todos, antes que responder a intereses particulares o de grupo, porque sólo escuchando todas las voces, se logrará el Oaxaca próspero que estamos deseando.

“Celebro que me den la oportunidad de estar aquí, porque quiero ser un gobernador amigo que promueva las reformas que me obliguen, tanto a mí como a todos los servidores públicos, a dar cuentas claras, porque me siento comprometido con mi estado y su transformación, por eso agradezco sus señalamientos, porque me permiten mejorar y estén seguros que no se arrepentirán de este voto de confianza que me brindan, porque no les voy a fallar”, expresó el candidato priista.

Antes, en la ciudad de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña se reunió con integrantes del Frente Juvenil Revolucionario, encabezado por sus dirigentes nacional y estatal, Tanet Vázquez Góngora y Francisco Ángel Maldonado, respectivamente, quienes le aseguraron que la juventud oaxaqueña le darán la victoria. “En nosotros tienes a un ejército que no te fallará y votará por ti el 4 de julio porque tu vas a ser el próximo gobernador de nuestro estado”.
La Crónica, 23 de junio.

0 Responses to "Apoyamos a Eviel Pérez; el PAN nos engañó, dice Antorcha Campesina"